COMO RASTREAR UN CELULAR POR IMEI

      No Comments on COMO RASTREAR UN CELULAR POR IMEI

¡¡¡¡En este articulo te enseñare algunos truquitos para localizar un dispositivo móvil utilizando el número de imei, si no sabes que es el número de imei y como encontrarlo… tranquilo!!!
Te explicare con detalles como puedes hacerlo para identificarlo y así lograr rastrear el celular que deseas.

El localizador o rastreador de celular por imei, es usado para ver la ubicación de nuestro dispositivo en tiempo real, incluso si el mismo se encuentra apagado.

Esto es una ventaja porque muchas veces no sabemos dónde dejamos el móvil, si eres una persona como yo, que lleva su celular a todas partes, al trabajo, al supermercado, de paseo, en el parque y centenares de lugares. Y por un descuido lo dejamos botado en algún lugar sin darnos cuenta o peor aún, fuimos robado por las calles de la ciudad, no entres en pánico existen algunas herramientas que pueden ayudarnos a localizar el móvil y así llamar a la policía para rescatar nuestras pertenencias.

¿Qué es el numero imei que y para qué sirve?

El número de imei es nada más y nada menos que un identificador del dispositivo, es un numero único que lleva cada aparato creado desde fabrica, y así identificarlo como su propia identidad.

Con este código las empresas telefónicas conectan la pertenencia del sistema para identificar el modelo y el servicio brindado, este número de IMEI significa International Mobile Equipment Identity.

Como saber mi número de imei

Cuando te compras un móvil o un dispositivo nuevo, en él siempre el número de imei en el contrato que te dan cuando finalizas la compra, también puede que venga en la caja donde viene el dispositivo o puedes encontrarlo atrás en la taba trasera del teléfono.

De esta forma puedes ver el número de imei, teniendo en cuenta de que no tienes el móvil en tus manos por “x” motivo, te lo robaron, lo perdiste o quien sabe lo que te puede pasar.

Pero si tienes el teléfono en tus manos puedes ver el número de imei de la siguiente manera:

Entras al sector donde realizamos llamadas telefónicas y pon el siguiente comando *#06# después presionas en llamar y te saldrá una pantalla donde veras el número de imei de 15 dígitos.

Ya revelado o obtenido el número de imei, puedes proceder a desbloquear el celular o localizar su ubicación.

Como rastrear un celular por imei

Ahora bien cuando buscamos localizar nuestro dispositivo por imei, debes ya tener el numero de 15 dígitos para proceder con la localización, de lo contrario puedes optar localizar el celular por Google maps o puedes rastrear el celular por el número de teléfono.

Para estos casos existen centenares de herramientas y métodos distintos para lograr rastrear un celular por imei o por la razón que sea.

Una de las herramientas que buscando encontré y realmente me pareció interesante compartirla es el sitio web rastrear celular por imei, la única contra que encontré en él fue la limitación de países, ya que no se encuentran algunos países disponibles, quizás no esté el tuyo, lamento no poder ayudarte pero puedes usar esta excelente aplicación para Android que también brinda la función de localizar un celular por imei, si deseas puedes ver este video donde enseño la aplicación para rastrear un celular por imei.

De todos modos, puedes ver el video que prepare en mi canal donde muestro algunos, métodos y como localizar el celular por imei utilizando algunas herramientas online gratis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *