Rastrear Celular con Google Maps

      No Comments on Rastrear Celular con Google Maps

¿Deseas localizar un celular? Existen diversas formas de rastrear un dispositivo móvil cuando nos urge por algún motivo saber la ubicación de nuestro celular.
¿Se ha preguntado alguna vez por qué su esposo o esposa regresa tan tarde de la oficina? ¿Ha pensado por qué su hijo regresa de la escuela tan tarde o le preocupa que sus hijos se pierdan? Estas son las preguntas comunes que casi todas las personas enfrentan al menos una vez en toda su vida.
La tecnología a avanzado en los últimos años, donde ya contamos con distintos servicios de localización de números, rastreos de celular por imei y sobre todo puedes saber la ubicación de tu celular por medio de Google Maps.

Google Maps es una forma conveniente de navegar a un destino, descubrir negocios locales y explorar áreas desconocidas y sobre todo saber la localización de un dispositivo gratis. Google Maps es muy fácil de usar para todas estas funciones, pero existen muchas personas que no saben que por medio de google maps puedes localizar un celular robado, o incluso saber el historial de navegación.

A lo largo de los años, Google ha agregado funciones que le permiten a los usuarios guardar lugares favoritos, compartir su ubicación con amigos desde las redes sociales y obtener recomendaciones personalizadas. Estas son algunas funciones útiles pero menos conocidas, como el modo de incógnito, la vista en vivo, guardar sus ubicaciones favoritas o compartir su ubicación en tiempo real.

Cómo utilizar Google Maps para localizar un Celular

Ahora te explicare en cortos pasos como hacer para rastrear un celular con google maps ya que es una herramienta que todos tenemos disponible en nuestro smartphone y no tiene costo alguno y así aprovecharnos de los servicios de google gratuitos.

Lo primero es ir a Encontrar mi Dispositivo, ingresas tu cuenta de google la que tienes creada en el dispositivo que deseemos localizar, y luego de haber iniciado sesión en la cuenta tendremos que seleccionar el dispositivo que se encuentra registrado en google.

Simplemente sigues los pasos que te indicara la aplicación y así obtendrás acceso a la ubicación del dispositivo, de todos modos puedes seguir estos simples pasos viendo este video tutorial, donde te explico como configurar de tal que ya puedas ver la ubicación en tiempo real.

Rastrear un teléfono diferente

También puedes rastrear otro celular usando la herramienta de Google Maps con el permiso del propietario. Rastrear la ubicación de un teléfono sin el permiso del propietario es una invasión de la privacidad y puede causarle problemas. Jamás rastree ni robe datos de ubicación de un teléfono que no sea de su propiedad o que no tenga derecho a acceder.

Rastrear un teléfono distinto con Google Maps se usa a menudo para el monitoreo de los padres como un esfuerzo coordinado entre dos o más personas. Esto funciona como un registro de ubicación sin permitir el acceso completo al rastreo por GPS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *